Mercado y Comercialización de Té E-Learning
¿SUEÑAS CON CREAR TU PROPIO NEGOCIO DE TÉ?
Nuestro curso de Mercado y Comercialización de Té ha sido diseñado para aquellas personas que desean aprender en un corto plazo y en profundidad diversos aspectos asociados al funcionamiento del mercado del té, a como iniciar negocios con té y a los principales elementos que componen su industria, tópicos de especial interés entre quienes busquen emprender en diversos rubros asociados al Té, ya sea para iniciar nuevos emprendimientos o bien para complementar sus negocios actuales.
El curso se compone de un total de 18 horas de clases teóricas, las que puedes ejecutar en tus propios tiempos en modalidad e-learning a través de clases pre-grabadas, material complementario y diversos quiz de avance. Este curso ha sido diseñado bajo un enfoque especializado para su ejecución para modalidades a distancia. Durante las clases se estudia en primer lugar los tipos de producción de té que existen y sus clasificaciones, analizándose a un nivel introductor las variables principales que intervienen en la definición del carácter de las diferentes tipologías de té existentes.
¿CÓMO FUNCIONA EL MERCADO DEL TÉ?
Los siguiente capítulos analizan el funcionamiento del mercado del té a nivel mundial y latinoamericano. Se enseña quienes son los actores principales en la producción, en la distribución internacional y en comercialización de té. Se analizan los principales países productores, los tipos de té que producen, sus volúmenes y zonas de exportación, y asimismo se analizan las tendencias en las demandas de consumo de los principales mercados mundiales y el escenario competitivo de cada país latinoamericano, incluyendo además a EEUU y España en cuanto a tendencias recientes, actores principales de su industria y proyecciones de su escenario competitivo a 5 años.
¿COMO PUEDO COMERCIALIZAR TÉ Y DISEÑAR MIS NEGOCIOS CON TÉ?
Durante el curso de Mercado y Comercialización de Té también aprenderán en profundidad acerca de cómo efectuar un análisis estratégico para una idea de negocio relacionada con té, es decir, se analizan todas las variables relevantes cuya revisión y comprensión permitirá a los alumnos efectuar definiciones de alto impacto en relación al tipo de negocio, modelos de comercialización y canales de venta idóneos a emplear que optimicen el retorno para algún monto de inversión que dispongan. De esta forma son revisados los diferentes modelos de comercialización para té que pueden desarrollarse (tipos de negocio, como teterías, tiendas gourmet, tiendas online, productoras de blends, marca de té, distribuidoras, etc), con sus ventajas y desventajas, requerimientos de inversión, estrategia de abastecimiento idónea y roadmap de crecimiento, analizando además para cada uno las variables que les permitirán a ustedes mismos determinar si un modelo de negocio es aplicable en sus respectivo mercados locales.
¿CÓMO ABASTECERME PARA DISEÑAR MIS MEZCLAS DE TÉ PARA DESARROLLAR MI PROPIA MARCA DE TÉ?
En el curso a su vez analizan las opciones de abastecimiento (para comprar té) existentes a nivel mundial y local y finalmente se analizan los factores principales asociados a la implementación exitosa de negocios de té, en donde por una parte se estudian por país productor todos los conocimientos que deben tener para aprender a seleccionar proveedores y productos de buena calidad, aprendiendo todos los aspectos legislativos y sanitarios que deben solicitarse a los productores y que deben cumplirse para asegurar un proceso de abastecimiento exitoso, en complemento a otras variable a considerar junto a nuestras recomendaciones para establecer una estrategia logística de importación de té exitosa que asegure que puedan contar con productos de té e infusiones de alta calidad en sus respectivos países a costos competitivos. Es por esto que se analiza para cada país latinoamericano, así como también para Estados Unidos y para Comunidad Europea, el cómo definen al día de hoy sus procesos de importación, con las etapas, actores y con sus respectivas ventajas, desventajas y consideraciones especiales asociadas al mundo del té.
A su vez se analizan otros elementos de impacto en el éxito de una marca de té como son el definir un modelo de evaluación apropiado para el negocio para establecer eficientemente aspectos ligados a precio y cantidades requeridas de vender de acuerdo a la estructura de costos reales, además de cómo definir estrategias de precios eficientes en relación a los elementos que fomentan el consumo de té a nivel inconsciente en las personas, para finalmente analizar cómo poder implementar modelos de venta y atención bajo un enfoque sensorial y de transferencia de conocimientos de acuerdo a las últimas tendencias que se viven en el mundo del té.
PRE-REQUISITOS
Si bien el curso de mercado y comercialización de té no exige contar con algún tipo de conocimiento previo sobre té ni sobre mercado del té, si es recomendable al menos tener nociones a nivel de introductorio sobre té, sus diferentes tipologías y sus procesos productivos, ya que este conocimiento previo puede facilitar la mejor comprensión de algunos de los contenidos que se analizan. Sin embargo, reiteramos, no es obligación contar con este conocimiento de forma previa, pues la malla de contenidos ha sido desarrollada con una lógica en la que se analiza desde cero todos los conocimientos requeridos para la comprensión global de los contenidos.
VALOR DEL CURSO MERCADO Y COMERCIALIZACIÓN DE TÉ Y PROCESO DE INSCRIPCIÓN
El curso de Mercado y Comercialización de Té posee un valor de USD$490 (Dólares Americanos) y CLP$416.500 (Pesos Chilenos).
Promoción Noviembre de 2024 – Accede a este Curso con un 20% de Descuento
Durante nuestro mes de aniversario podrás acceder a este curso con un 20% OFF. Para acceder al descuento deberás registrarte desde la pagina de nuestra campaña de este mes, y luego recibirás en tu correo un código que deberás aplicar durante la compra para que se aplique la rebaja.
Recuerda que debes realizar la compra hasta las 23:59 del día 30/11/2024, luego el cupón se inactiva y no puede ser activado nuevamente.
Obtén tu cupón desde el siguiente link: QUIERO MI CUPÓN!!
Medios de Pago por País
Para Chile disponemos de pago mediante transferencia bancaria o depósito, pagos con tarjetas de débito, o en cuotas con tarjetas de crédito bancaria y con tarjetas de casas comerciales. Pare el resto de países disponemos de pagos a través de PayPal y giros vía Western Union.
Si requieres información más detallada te solicitamos que puedas dejarnos tus datos de contacto para que un integrante de nuestro equipo te envíe detalles y te oriente sobre valores, medios de pago disponibles para tu país y sobre el proceso de pago de cada medio a través de nuestra web.
Solicitar este informativo desde Acá: Haz Click aquí
Proceso de Inscripción
Para inscribirte debes seleccionar el botón amarillo en la parte superior que dice “Comprar este Curso”, lo que te llevará a nuestra pasarela de check-out en la que deberás completar tus datos y luego seleccionar tu medio de pago.
¿Dispones de un Cupón de descuento para acceder al Curso ?
Una vez que te encuentres en la pasarela de check-out deberás seleccionar tu moneda, por ejemplo Dólares Estadounidenses, completar tus datos, luego de lo cual deberás agregar el cupón que recibas “NOMBRECUPONEJEMPLO” y seleccionar botón “Aplicar Cupón” para que el curso quede rebajado de acuerdo a la promoción del cupón.
Tras haber aplicado el cupón de descuento el proceso de checkout te solicitará completar los datos de compra, aceptar los términos y condiciones y seleccionar “Realizar el Pedido”.
Inscripción Normal (Sin Cupón de Descuento)
Tras seleccionado el botón “Comprar este Curso” el sistema te llevará al proceso de checkout en el que deberás seleccionar tu moneda de pago, completar los datos de compra, aceptar los términos y condiciones y seleccionar “Realizar el Pedido”, lo que te conducirá a la plataforma de pago que selecciones. El proceso de activación del curso es inmediato tras ejecutado el pago en linea.
Ingreso al Curso tras el Pago
Una vez concretada tu inscripción y pago, deberas asegurarte de estar logead@ en nuestra plataforma y dirigirte a la ficha “El Currículo” del curso, que se encuentra al lado de la ficha de descripción, en la que podrás ver cada módulo que conforma el curso activo, a los que podrás acceder desde cualquier dispositivo.
Deberás finalmente hacer click en cualquiera de las conferencias que componen el curso para acceder a los videos que lo componen.
Si previo a tu inscripción deseas contactarte con un integrante de nuestro equipo escríbenos a [email protected] o bien vía WhatsApp a los números (+56)-974880099 y (+56)-994488121.
Video de Apoyo al proceso de Inscripción
Revisa detalles sobre cómo inscribirte y gestionar tu pago en el siguiente video:
METODOLOGÍA
Nuestro curso de Mercado y Comercialización de Té ha sido diseñado para ser ejecutado a través de nuestra plataforma de cursos en modalidad e-learning en los tiempos que el alumno desee ya que su disponibilidad horaria es 24/7 los 365 días del año. Los cursos en esta modalidad han sido desarrollados en base a los mismos contenidos de nuestros cursos presenciales y online en vivo, solo que sus contenidos específicos han sido grabados y complementados con lecturas resumidas, material complementario y diversos quiz de medición de conocimientos. Asimismo, cada curso dispone de un foro específico que te permitirá canalizar tus preguntas con el instructor a cargo, para que tus dudas sean aclaradas en los menores tiempos posibles. Lo que a su vez puede ejecutar vía WhatsApp.
Una vez inscrito el alumno, el curso estará disponible durante 40 semanas. En caso de requerirse de mayor tiempo para completarlo esto podrá ser solicitado antes de que el plazo de 40 semanas se cumpla.
EVALUACIÓN
El curso conduce a la obtención de un certificado de participación que avala la realización del mismo junto con los requisitos de conocimientos mínimos exigidos a los alumnos, los cuales son medidos a través diversos quiz ejecutados entre cada módulo.
La aprobación del examen requiere un 75% de cumplimiento. Quienes no aprueben el examen podrán rendirlo nuevamente las veces necesarias sin ningún costo adicional.
REQUISITOS TÉCNICOS
Los participantes requieren disponer de conexión a internet de banda ancha, computador pc o mac con navegador compatible (chrome o firefox idealmente), tablet o celular compatible (IOS o ANDROID).
Revisa detalles sobre cómo acceder a nuestra plataforma E-learning desde tus dispositivos en el siguiente video:
Características del curso
- Conferencias 48
- Cuestionarios 5
- Duración 18 horas
- Idioma Español
- Estudiantes 65
- Certificado Si
- Evaluaciones Yo
-
INTRODUCCIÓN Y RECOMENDACIONES INICIALES
-
PARTE 1 – INTRODUCCION A LA PRODUCCIÓN DE TÉ
-
PARTE 2 – LA INDUSTRIA DEL TÉ
-
PARTE 3 – DEFINICIONES ESTRATÉGICAS PARA NEGOCIOS DE TÉ
-
PARTE 4- FACTORES DE ÉXITO PARA EMPRENDIMIENTOS EN TE
-
PARTE 5 – RECOMENDACIONES PARA INICIAR EMPRENDIMIENTOS EN TÉ