Convierte en Instructor de Nuestra Escuela de Té

Saca partido a tu talento y conocimientos y trasfórmalos en cursos de clase mundial con nuestro apoyo

SOLICITA INFORMACIÓN





Nuestra escuela de Té siempre esta en la búsqueda de nuevos talentos que nos permitan ir incorporando nuevos tópicos y contenidos a nuestras diferentes categorías de cursos de formación. Si eres es un(a) amante del té en cualquiera de sus facetas, te gusta enseñar y te has especializado en tópicos específicos que crees puedan resultar atractivos para quienes pertenecen al mundo del té o en tu país, entonces esta puede ser una opción increíble para aprovechar tu potencial y trasformarlo en una rentable actividad.





Puedes trasformar tus conocimientos en un curso atractivo y rentable que se comercialice a través de nuestra plataforma, en cualquiera de las modalidades que disponemos. Para ello nuestro equipo pondrá a tu disposición todo su apoyo para ayudarte a establecer un curso de acuerdo a los estándares con que trabajamos en Tea Institute Latinoamérica, de forma simple y veloz, lo que te permitirá tener disponibles tus cursos en un corto plazo, comenzar a generar ingresos por cada inscrito prontamente y ganar visibilidad como instructor de nuestra escuela a nivel internacional.




En primer lugar inscríbete en el formulario de la izquierda y cuéntanos en que materia te gustaría desarrollar un curso. Nuestro equipo te contactará para analizar la factibilidad y te solicitará información para validar tus aptitudes, para luego comenzar a desarrollar de forma conjunta el detalle de contenidos de acuerdo a los procesos estandarizados y de clase mundial con que trabajamos, para luego desarrollar técnicamente sus diferentes modalidades de ejecución.