Te Interesa ser un Colaborador Activo de Nuestra Escuela de Té

Aprovecha tu pasión y entusiasmo para convertirte en un referente del mundo del Té en tu región a través de nuestro programa de Difusión Colaborativa de Conocimientos sobre Té.

¿DESEAS INFORMACIÓN?

Nuestra escuela de Té siempre esta en la búsqueda de nuevos talentos que nos permitan ir incorporando nuevos tópicos y contenidos a nuestras Notas de Blog, Video Blog y Cursos de Formación. Si eres es un(a) amante del té en cualquiera de sus facetas que desea tener una participación activa dentro del mundo del té o aspiras a convertirte en un referente del mundo del té en tu país o en el extranjero puedes contar con nuestro apoyo a través del Programa de Difusión Colaborativa de Conocimientos sobre Té (DCCT).

Este programa lo consideramos uno de los Pilares Fundamentales de apoyo al desarrollo de nuestra comunidad y tiene por objetivo apoyar el Roadmap de crecimiento colaborativo de Tea Institute a través de una mayor presencia local a nivel latinoamericano, europa y usa.




Buscamos apoyar el posicionamiento de imagen de los colaboradores como referentes importantes de la industria del té a nivel internacional, especialmente dentro de sus mercados locales, buscando potenciar a nivel internacional la experticia de los colaboradores dentro de los ámbitos de conocimiento que sean de su interés. Apareceras en nuestra notas, serás rostro visible de Tea Institute en tu país, podrás realizar cursos presenciales de nuestra escuela y generarás atractivas comisiones por venta de nuestros cursos y por aquellos que co-creemos, así como la posibilidad de percibir ingresos por eventos locales que nos toque ejecutar en tu país y por ingresos publicitarios.




En primer lugar inscríbete en el formulario de la izquierda y cuéntanos cuál es tu experiencia a la fecha dentro del mundo del té y cuales son tus motivaciones. Nuestro equipo te contactará para analizar la factibilidad y te solicitará información para validar los requisitos y hacerte llegar información más detallada del programa, sus fases de capacitación e implementación.