DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Si no estás totalmente [email protected] con el cumplimiento de los contenidos de tu curso, nuestra garantía de satisfacción se asegurará de que recibas un reembolso. Solo tienes que seguir las instrucciones detalladas en esta sección.

  • Cualquier solicitud deberá coordinarse directamente a través del email [email protected]

  • Puedes solicitar la devolución de tu compra realizada en nuestro site en un plazo de 5 días desde la fecha de la compra y te reembolsaremos el precio total, siempre y cuando se verifique que ninguno de los videos que componen el curso haya sido visto por tu cuenta de usuario. Si el criterio anterior no se cumple, Tea Institute Latinoamérica no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago.

  • La devolución se realizará mediante el mismo medio en que fue ejecutado el pago, siendo descontadas del monto a devolver las comisiones que el medio de pago establezca para el proceso de devolución.

  • Nuestro servicio de atención al cliente estará disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. Nuestro e-mail es [email protected]

  • Si en tu proceso de compra has considerado más de un curso, podrás solicitar un reembolso parcial de aquel que consideras no cumple con los contenidos esperados, debiendo solicitar claramente el monto específico a reembolsar. La devolución parcial queda a su vez sujeta a que se verifique que ninguno de los videos que componen el curso a devolver haya sido visto por tu cuenta de usuario.

Podrás a su vez solicitar un reembolso siempre que se suscite alguna de las siguiente situaciones:

  • Que el curso adquirido no hubiese podido comenzar a ejecutarse tras 5 días hábiles tras su compra por causa de problemas técnicos asociados a las plataformas de Tea Institute Latinoamérica, lo que se consideraría devolución por producto dañado o defectuoso.

  • Si el curso activado en la cuenta del cliente resulta ser diferente al anunciado, situación para la cual el cliente dispondrá de 5 días hábiles después de la compra/activación para ejercer su derecho a devolución.

  • En caso de que se verifique que la compra se asocia a un transacción fraudulenta o no autorizada, siempre y cuando la solicitud de devolución y los antecedentes que acreditan el uso no autorizado sean entregados a Tea Institute Latinoamérica por parte del cliente mediante certificado de la entidad encargada de autorizar el pago en donde se acredite la ocurrencia del ilícito, para lo cual se dispone de 5 días tras la notificación del cargo.

  • En caso de que el monto cobrado en la factura del cliente resulte ser diferente al valor informado durante el proceso de pago, para lo cual se dispone de 5 días tras la notificación del cargo.

  • En caso de que se detecten cargos duplicados, para lo cual se dispone de 5 días tras la notificación del cargo.