Nuestro Curso de Introducción al Té para equipos de Venta y Atención ha sido diseñado especialmente para apoyar la formación inicial en té de equipos de venta de locales y/o servicios relacionados a la comercialización de té en cualquiera de sus modalidades, ya sean teterías, cafeterías, hoteles, restaurantes, emporios gourmet, etc.
Los contenidos del curso permiten a los participantes desarrollar sus habilidades para distinguir diversas variedades de Té, sus características principales y sus atributos de calidad, además de su correcta preparación con énfasis en aprender a aplicar dichos conocimientos en su labor diaria de venta para apoyar el desarrollo de servicios de té de alto valor agregado a través de la transferencia de conocimientos hacia los clientes.
Durante el curso se familiariza a los alumnos con una serie de aspectos técnicos para introducirlos en el conocimiento de temas como son los tipos de producción, los principales países productores y sus variedades de té más representativas, características de los procesos productivos de cada tipología y definición de su carácter, así como también las reglas de preparación que aplican para cada tipología y sus beneficios para la salud de las personas.