Kombucha debuta en las marcas de Té de consumo masivo
Kombucha debuta en las marcas de Té de consumo masivo
Yorkshire Tea une fuerzas con una marca galardonada de kombucha para lanzar una nueva bebida que será perfecta para un caluroso día de verano.
Creando la bebida fermentada en dos sabores, original y jengibre, la nueva bebida de edición limitada rinde homenaje a la bebida británica muy querida que a la gente le encanta. Trabajando en equipo con HOLOS Kombucha, han dado vida a las bebidas.
El único inconveniente es que Yorkshire Tea solo probará el producto y aún no se sabe si lo lanzarán al público o no. Sin embargo, unos pocos afortunados podrán probarlo y algunos incluso pueden ganar una botella o dos.
Al anunciar la noticia en sus redes sociales, Yorkshire Tea escribió: “Es té, ¡pero no como lo conocen! Ahora, esto es ultrasecreto, así que no se lo digan a nadie, ¿de acuerdo? Estaremos en el @londoncoffeefestival con @holoskombucha para probar una nueva kombucha Yorkshire Tea.
“¿Qué es la kombucha, podrías preguntarte? Es una bebida gaseosa fría hecha de té fermentado y es muy agradable, y en HOLOS son realmente buenos para prepararla.
“Esto es solo una prueba, por lo que no puede ser adquirido de momento en ningún lado, y es posible que no se convierta en un producto real finalmente. Pero si se encuentra en el evento, acérquese y salude”.
“Ooh, y esté atento alrededor del 27 de abril, cuando verá una publicación aquí con la posibilidad de ganar algunas botellas. Esta publicación de Instagram está altamente clasificada y se autodestruirá en 10 segundos”, concluyeron. correo.
Yorkshire Tea y su nueva bebida causaron revuelo
Un usuario de Instagram molesto que quería probar el producto escribió: “¿Por qué debe ser en Londres jajaja? Ni por asomo. Estoy mirando el de jengibre”.
“Suena interesante, me encantaría probarlo”, agregó un usuario. Alguien más dijo: “Odio no vivir en Inglaterra… ¡hoy aún más!” Otros etiquetaron a sus amigos para ver la nueva y emocionante bebida.
Desafortunadamente para los del norte, los londinenses serán los primeros en probar el producto si se dirigen al London Coffee Festival pero, si es un gran éxito, puede aparecer en los estantes de los supermercados algún día. También existe la posibilidad de participar en la competencia el 27 de abril.
Si te gustó esta nota te invitamos a que puedas compartirla.
Muchas gracias.
Nota desarrollada por: Ester Figueroa
Equipo de Tea Institute Latinoamérica
Fanspage: https://www.facebook.com/teainstitutelatin
Instagram: https://www.instagram.com/teainstitutelatin
Youtube: https://bit.ly/2qaqy5c
Etiqueta:marca de té, Nuevos Productos, Tea Market